FAQ's

Preguntas y respuestas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

Sí, hacemos envíos a cualquier parte de la México, por la   paquetería de su preferencia (únicamente transporte de carga consolidada.) Servicio Ocurre por Cobrar.

Devolución:
Se generará una penalización del 25%, sobre el valor total del pedido (factura), en cualquier pedido que esté en firme. Indiferentemente, de cuál sea la razón de la cancelación.
El producto tendrá que ser devuelto directamente en sucursal y tendrá que venir en óptimas condiciones (físicas y de funcionamiento.)Para ser recibido. 

Cambio:
Contarás con 30 días naturales, para el cambio físico de algún producto. Dentro de nuestro catálogo de productos.
El producto tendrá que ser devuelto directamente en sucursal y tendrá que venir en óptimas condiciones (físicas y de funcionamiento) para ser recibido. 

Si, todos nuestros equipos cuentan con garantía por defectos de fábrica.  (En partes eléctricas NO hay garantía.) 

Recibimos todas las formas de pago, ya sea por: Depósito, transferencia electrónica, pago con TDC(excepto AMEX), etc.
Todos los anteriores se hacen directamente a la cuenta(s) fiscal(es) de la “empresa”: Wimaq SA de CV

INICIO

CONTACTO

MÉTODOS DE PAGO

INICIO

CONTACTO

Av. Tollocan 1322, Santa Ana Tlapaltitlán Toluca, Estado de México
, C.P. 50160

MÉTODOS DE PAGO

Todos los Derechos Reservados, Wimaq, 2023.

×